Servicios de Pintura Residencial e Industrial

Pintar su casa, su empresa o su negocio es parte de su mantenimiento y no debe verse como una carga, sino más como una forma de crear un espacio confortable. Una casa, su empresa o su negocio es el patrimonio de uno y como tal debemos de cuidarlo, y una forma es pintándola.

Una casa sin pintar es una casa descuidada, si bien es cierto que la pintura de buena calidad es un poco cara, pero vale la pena una vez que está resaltando sus colores. Haga el esfuerzo.

Beneficios y ventajas de pintar la casa: • Una casa, su empresa o su negocio pintada se ve más presentable. • Proyecta una nueva y mejor imagen, que se puede ver desde nuestro patio o en nuestro sector. • Habla mucho sobre la actitud de quienes viven o trabajan en ella. • En el interior crea un ambiente confortable. • Los muebles de su casa o su oficina lucen más (siempre y cuando estos vayan “a la epoca”). • Da gusto invitar a amigos, parientes y conocidos y clientes su casa, su empresa o su negocio. • Nos provee un estado se satisfacción y de autoestima.

Antes de pintar por primera vez, aplique sellador en toda la zona donde va a pintar. Deje secar y ahora sí, aplique la pintura. Antes de retocar su casa, procure resanar los hoyos. Habrá casos en los que sea necesario raspar la pintura vieja, también donde salió salitre es necesario rasparlo, en ambos casos aplique primero sellador y después pinte. Asesórese.


Si requiere de más información contáctenos a los Teléfonos:
6671 02 36 41 ó 6671 62 03 15


De clic y vea los servicios

De clil y valla al sitio

De clic y vea los servicios

bottom-logo.png
Somos una empresa con profesionales comprometidos en lo que hacen...

Mensaje por WhatsApp

© 2020, SoluciónUno

Para más informes Contáctenos:

Asesor Comercial: Martín Salas Sánchez
Tels. 6671 02 36 41 y 6671 62 03 15
Email: msalas@solucionuno.mx