Servicios de Pintura Epóxica Plana y de Señalamientos

La pintura epóxica para pisos está diseñada para trabajar como una capa protectora para cualquier tipo de piso, ya que es un recubrimiento de alta tecnología. Además, cuenta con una serie de propiedades exclusivas, lo que le permite ser utilizada en ambientes de uso brusco y resistir a ataques químicos, cambios de temperaturas, a la humedad, golpes y aun así mantener el aspecto estético del inicio. Especialmente esta pintura y otros productos a base de resina, cuando han sido rigurosamente diseñados e instalados, actúan como protectores de suelos de concreto que siendo de otra manera se arruinarían frente al uso diario de la instalación.

Normalmente la pintura epóxica para pisos suele ser usada para el mantenimiento de vehículos y suelos de hangares, también para una muy extensa lista de áreas industriales, pisos y oficinas industriales, explanadas y pasarelas.

La pintura epóxica tiene una gran comercialización en las empresas relacionadas a la fabricación de ingeribles, ya que evita el crecimiento bacterial y cumple con los requerimientos necesarios de sanidad.

Un gran número de instalaciones y áreas al rededor del mundo ya han experimentado todos los beneficios que pueden llegar a ofrecer la pintura epóxica tales como:

1. Fuerte resistencia a químicos, solventes y a la exposición de ph extremos. 2. Posee propiedades antideslizantes personalizadas, lo cual ayuda a prevenir accidentes como: caídas y resbalones, por tanto, brinda una seguridad al personal que transite por él. 3. Resiste al tráfico pesado y al impacto ocasionado por los procesos de producción en caso de estar en un ambiente industrial. 4. Es muy rentable debido a su durabilidad y capacidad de resistencia al deterioro. 5. Su instalación es muy sencilla y rápida, además se le suele agregar un aditivo de secado rápido. 6. Al momento de recubrir con la pintura epóxica para pisos este deja de tener poros y grietas, lo que significa que, la suciedad y restos de químicos que se depositan en la superficie luego de ser coloca, son muy fáciles de limpiar. 7. Comercialmente la pintura epóxica es un material con un gran atractivo visual, ya que muchos de los clientes prefieren un producto de alto brillo para el recubrimiento, debido a que ayudan a iluminar el área e influye en el estado de humor del ocupante. 8. Los pisos cubiertos con pintura epóxica para pisos suelen ser una opción verde, y así se eliminan los restos de baldosa y materiales provenientes de la instalación. 9. El reemplazo que ocasiona el piso epóxico y su larga durabilidad generan beneficios favorables para el ambiente.


Si requiere de más información contáctenos a los Teléfonos:
6671 02 36 41 ó 6671 62 03 15


De clic y vea los servicios

De clil y valla al sitio

De clic y vea los servicios

bottom-logo.png
Somos una empresa con profesionales comprometidos en lo que hacen...

Mensaje por WhatsApp

© 2020, SoluciónUno

Para más informes Contáctenos:

Asesor Comercial: Martín Salas Sánchez
Tels. 6671 02 36 41 y 6671 62 03 15
Email: msalas@solucionuno.mx