• Arco Bizantino 3536 Fracc. Los Portales, Culiacán, Sinaloa.
  • 01 (6671) 02-36-41
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Quienes Somos

Somos una empresa constituida a principios de 2018 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, con la finalidad de ofrecer servicios de reingeniería de procesos y gestión empresarial, este espacio se comparte a través de un grupo interdisciplinario En el que se suman todos los conocimientos, técnicas, experiencias, habilidades y aptitudes, teniendo como meta y compromiso, aportar al desarrollo de nuestro Estado buscando siempre la excelencia.

en el que intervienen, profesionales en la Administración, Contabilidad, Finanzas, Psicología, Marketing e Ingeniería Industrial, con la finalidad de ejercer la gestión empresarial tomando como objetivo principal los cambios tecnológicos que acontecen al mundo día con día.

Solución Uno, también es una empresa, de consultoría y asesoría, dedicada a asesorar y apoyar el desarrollo institucional integral de organizaciones públicas y privadas de cualquier orden, nivel y sector, para que éstas puedan enfrentar con mayor habilidad y destreza los procesos de modernización y globalización.

Por lo tanto la constante necesidad en la sociedad de obtener nuevos productos que sean actualizados, vanguardistas y a un precio considerable. La correcta gestión en una empresa se considera de suma importancia porque nos permite crear una estructura global de los mercados y por ende una mayor demanda de calidad y servicios en los productos.

Gestionar adecuadamente una empresa implica lograr esfuerzos conjuntos, cumplir las metas y objetivos planteados, y obtener resultados satisfactorios. Lograr que el personal se sienta a gusto trabajando en la empresa y a gusto consigo mismo.

En este contexto podemos concluir que gestionar adecuadamente una empresa, nos permite poner en práctica nuestros valores y generar un ambiente de confianza con el fin de ofrecer cada vez mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestra función está basada en los principios básicos de la administración institucional como es la organización, la planeación, la ejecución o implementación, así como el control o seguimiento de proyectos institucionales, estas etapas básicas permiten a las instituciones obtener éxito en el desarrollo de sus funciones.

Nuestra Misión:

Prestar servicios de asesoría y consultoría encaminados al desarrollo organizacional a nivel público y privado, para enfrentar los nuevos desafíos de la globalización, diseñando nuevas alternativas de operación por medio de modelos de gestión eficientes que contribuyan a su desarrollo institucional.

Nuestra Visión:

Posicionarse como una empresa líder en la prestación de servicios de asesoría y consultoría a nivel Estatal, estando a la vanguardia de nuevas metodologías de desarrollo organizacional, agregando valor a nuestros clientes y contribuyendo a la competitividad Institucional del Estado.

Conceptualización de nuestro equipo de trabajo:

El dinamismo y la complejidad son los principales elementos que caracterizan el mundo globalizado actual, como consecuencia, se requiere de organizaciones sólidamente establecidas, con estructuras funcionales eficientes, que se adecuen a los nuevos paradigmas. En tal sentido, es necesario conocer el entorno operativo que determina las actividades organizacionales, así mismo, es imprescindible identificar el flujo de información y el tratamiento que éstas reciben para precisar y gestionar los nuevos requerimientos con el objeto de optimizar el funcionamiento general de las instituciones, haciéndolas cada vez más productivas, mediante su adaptación a los lineamientos técnicos, operativos y económicos que impone el contexto en el que se desenvuelven, por consiguiente es indispensable a la vez contar con una instrumentación documental que sirva como guía para el cumplimiento de estos preceptos.
Top