Nuestra Empresa

Solución Uno, es una empresa con 04 años de presencia en el mercado, alcanzando un alto prestigio en el ámbito Regional. Nuestra Empresa nace en el año de 2015 como un negocio familiar, haciendo trabajos domésticos, sin embargo, en el año 2019 ya con una visión empresarial y con la finalidad de ofrecer una mayor confianza y certidumbre a nuestros clientes, en esta fecha se convierte en una micro empresa con el objeto de proveer Servicios Integrales para Residencias y Negocios en el Estado de Sinaloa, cumpliendo con las necesidades que la población exige de acuerdo al crecimiento continuo de las nuevas generaciones, por tal motivo impulsamos servicios en nuestra entidad ayudando a contribuir con los sueños de tanta gente que requiere mejorar su calidad de vida a través de la innovación de nuevos modelos y del confort de una vivienda digna para su familia, así como espacios cómodos en ambientes de trabajo.

En Solución Uno, seguiremos con esa visión para ser una empresa competitiva respetando a nuestra competencia, en nuestra empresa se supervisa el debido cumplimiento de los compromisos que adquirimos a través de nuestros contratos, igualas o por pólizas de servicio, siempre le hemos comentado a nuestros clientes que serán nuestra prioridad para atenderlos en cualquier duda o comentario que se presente en el desarrollo de nuestras actividades de acuerdo a los diferentes oficios de servicio que ofrecemos.

Nuestra filosofía se orienta a ser una empresa de Servicios Integrales, para zonas residenciales y de negocios, tratamos de ser diferentes a los demás, contando con atención personalizada orientada a brindarle un valor agregado a nuestros clientes a través de un personal altamente capacitado y motivado para el desarrollo de sus actividades.

Comprometidos con nuestra empresa y perseverantes con el buen desarrollo de nuestros empleados de acuerdo con sus competencias de oficio, buscamos darles la capacitación requerida lo cual fortalece nuestro progreso diversificando nuestro servicio y expandiendo nuestra cobertura, asumiendo el firme compromiso de superación permanente para alcanzar más eficientemente nuestros objetivos y así conseguir la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Objetivo General
Lograr la satisfacción de nuestros clientes en el menor plazo de ejecución, brindando la mejor calidad en el servicio.

Objetivos Específicos
Realizar una planificación estratégica para llevar a cabo los proyectos en base a una calidad profesional y en un menor tiempo;

Adquirir y desarrollar nuestras funciones con maquinaria y equipo de vanguardia para satisfacer a nuestros clientes;

Lograr una buena percepción de nuestros clientes con el buen desarrollo laboral de nuestros empleados demostrando la capacidad requerida en las diferentes disciplinas de nuestro servicio.

Nuestra Misión
Atender satisfactoriamente a los clientes de nuestra región ofreciendo un servicio de alta calidad de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes tanto de la iniciativa privada como de los tres niveles de Gobierno.

Nuestra Visión
Posicionar nuestra empresa como líder en el ámbito de Servicios Generales en nuestro estado, buscando con nuestros resultados una mayor cobertura de servicio incrementando así, nuestra presencia en todo el Estado.

Aspiramos día a día a obtener la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones, ya que somos una empresa en continua evolución, que trasciende y genera valores y resultados sólidos de carácter ético y sostenible.

Nuestros Valores
Humildad, Seguridad, Innovación, Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Actitud de Servicio y Respeto.


Si requiere de más información contáctenos a los Teléfonos:
6671 02 36 41 ó 6671 62 03 15


De clic y vea los servicios

De clil y valla al sitio

De clic y vea los servicios

bottom-logo.png
Somos una empresa con profesionales comprometidos en lo que hacen...

Mensaje por WhatsApp

© 2020, SoluciónUno

Para más informes Contáctenos:

Asesor Comercial: Martín Salas Sánchez
Tels. 6671 02 36 41 y 6671 62 03 15
Email: msalas@solucionuno.mx